Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • EuroCloud organiza su V Cloud Day

    EuroCloud organiza su V Cloud Day

    EuroCloud España regresa a Barcelona con la quinta edición de Cloud Day.  El objetivo de este evento es acercar a las empresas catalanas las bases para una migración fácil y exitosa de sus sistemas a las tecnologías Cloud, aprovechando así las ventajas competitivas que éstas ofrecen a las entidades.

    El evento se iniciará con la entrega de premios a las cuatro mejores soluciones Cloud españolas de 2012, elegidas por EuroCloud España en cuatro categorías: Mejor Solución Cloud, Mejor Start-Up, Mejor Caso de Éxito en el Sector Público y Mejor Caso de Éxito en el Sector Privado. Los cuatro premiados españoles se someterán a la valoración de sus colegas europeos en la ceremonia de entrega de los Premios EuroCloud Europe 2012, que se celebrará en Luxemburgo la noche del 8 de octubre, en el contexto del Congreso Anual EuroCloud 2012.

    Tras la ceremonia de entrega el V Cloud Day continuará con una serie de ponencias en torno a los pasos a seguir para la adopción de tecnologías de la Nube por parte de las empresas.

    Esta sesión vendrá seguida por una mesa redonda en la que se debatirán y resolverán las dudas que los asistentes planteen sobre el uso y la migración de los sistemas al Cloud.

    Por último, se realizarán diversos talleres donde los asistentes podrán conocer desde el punto de vista teórico y práctico diferentes soluciones Cloud de probado éxito en el entorno empresarial.

    El V Cloud Day se celebrará el próximo 4 de octubre en el Palau de Congressos de Catalunya, situado en la Avenida Diagonal de Barcelona a partir de las 9:30. Si quieres asistir, sólo tienes que registrarte en la siguiente página web: http://www.amiando.com/Cloud_day_barcelona.html

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.