Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Avalmadrid permite que más de 3.800 emprendedores hayan creado su empresa

    Avalmadrid permite que más de 3.800 emprendedores hayan creado su empresas

    Con motivo de la Semana del Emprendedor de Getafe, organizada por la Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (ASECAM) y el Ayuntamiento de esta localidad a través de Getafe Iniciativas (GISA), el presidente de Avalmadrid, Juan Manuel Santos-Suárez, ha manifestado, que, gracias a la financiación que se presta, se ha permitido desde 2004 que más de 3.800 emprendedores hayan podido crear su empresa en la Comunidad de Madrid.

    Fue en el año 2004 cuando se creó el Departamento de Nueva Empresa, cuyo único objetivo es facilitar el acceso a la financiación a los emprendedores. Desde entonces, se han aprobado hasta ahora más de 3.800 operaciones de emprendedores por un importe de más de 200 millones de euros, contribuyendo de esta manera a la creación de casi 10.000 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid.

    Sólo en lo que va de año, Avalmadrid ha aprobado 384 operaciones de emprendedores por más de 13 millones, contribuyendo con ello a la creación de unos 1.100 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid. Pero, ¿cuales son los requisitos para acceder a esta financiación? Además del compromiso del emprendedor, también es imprescindible la presentación de un proyecto empresarial objetivamente viable y la aportación de, al menos, un 25% en recursos propios.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    • Miguel

      Eso es todo mentira, por mucho proyecto que tengas y muy viable que sea, te piden garantías personales, es decir AVALES, con lo cuál avalmadrid no vale para nada savo para cobrarte las comisiones por gestión y demás cosas. Yo al final pedí un préstamo ICO al banco poniendo a mi familia como avalistas. Y el préstamo ICO es otra gilipollez, te lo dan si tienes avalista personal, con lo cual estamos en las mismas. Lo que quiero decir con todo estpo es que las ayudas de cualquier gobierno para montar tu empresa son inexistentes como no tengas a alguien que te cubra las espaldas con un aval.

    • fernando

      Buenos dias
      Estoy de acuerdo con Miguel, yo hice hasta el plan de negocioque me pedían con Deloitte,y al final nada son unos metirosos,Y el servicio de mi asesor en aval madrid, un estúpido, prepotente.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.