Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El III Congreso de Emprendedores Iniciador arranca el 29 de noviembre

    El III Congreso de Emprendedores Iniciador arranca el 29 de noviembre

    El auditorio de Telefónica en Madrid será testigo por tercera vez el próximo 29 de noviembre, del Congreso de Emprendedores, que se celebra bajo el lema “Aquí Emprendemos 2012”. En esta edición cuentan con un patrocinador de lujo: Movistar.

    Durante este día más de 20 reconocidos emprendedores nacionales e internacionales presentarán sus casos de éxito ante una audiencia de más de 400 personas y abordarán los retos de presentar modelos de negocio alternativos, basados en la innovación o la creatividad entre otros temas como alternativa a la crisis.

    Así, Catalina Hoffmann (CEO del grupo Vitalia), Óscar Leyva (fundador de Yamimoto) y Nacho Escobar Pizarro (CEO en The Futboling Company) serán alguno de los emprendedores presentes que nos ayudarán a entender como a pesar de
    la crisis han sabido captar una necesidad en el mercado que les ha permitido hacer viable un proyecto exitoso.

    Los menos optimistas también podrán conocer todas las claves para entender cómo se puede ser optimista en los tiempos que corren de la mano de Bettina Gallego (coach y speaker). Por otro lado, Felix Lozano (Co-Fundador de TeamLabs) y el equipo de Leinners (1er. Grado oficial universitario en Liderazgo en Emprendimiento e Innovación que existe en España) nos mostrarán la importancia del trabajo en equipo para conseguir proyectos innovadores.

    De la mano de Boris Hageney (co-fundador y CEO para Europa del Sur de Groupon), José Carlos Cortizo (CMO & cofounder en BrainSINS), Luis Ignacio Diaz del Dedo (CEO en Gamisfaction) o Carlos Jean (CEO de Carlos Jean Producciones) podremos conocer que los nuevos modelos de negocio toman fuerza en tiempos de crisis. Además, Ricardo Seguro Pereira (fundador de Ant’s Basket ) nos contará su experiencia de éxito en Portugal.

    Paralelamente al Congreso se llevará a cabo la primera Reunión del Consejo Asesor de la fundación Iniciador. El Consejo Asesor está formado por más de 100 expertos, entre los que destacan emprendedores de reconocida trayectoria, empresas e instituciones de apoyo al emprendedor, que ayudan a la Fundación a llevar a la práctica sus nuevos proyectos.

    Para acudir al evento es requisito imprescindible registrarse para conseguir la invitación gratuita.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.