Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Florencia acogerá la segunda edición del premio al “Mejor Franquiciado del Mundo”

    Florencia acogerá la segunda edición del premio al "Mejor Franquiciado del Mundo"

    El próximo 1 de diciembre la ciudad italiana de Florencia acogerá, en el Palazzo Borghese, la segunda edición del premio al “Mejor Franquiciado del Mundo”, organizada por el portal de franquicias internacional BeTheBoss. Además de este premio, se concederán también los siguientes dos galardones: a laMejor Franquiciada del Mundo” y a la “Mejor Nueva Idea de Negocio en el Mundo.

    Eduardo Abadía, director gerente de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF), será el Presidente de un Jurado internacional que decidirá los premiados en las categorías de “Mejor Franquiciado del Mundo” y “Mejor Nueva Idea de Negocio en el Mundo”. El Jurado está integrado por nueve personalidades relevantes del sistema de franquicias a nivel mundial.

    Tal y como comentaba el propio Eduardo Abadía:

    “es una gran satisfacción presidir este Jurado formado por personas tan importantes en el mundo de la franquicia en sus respectivos países, lo cual indica claramente que estos premios gozan de un gran prestigio y repercusión internacional”. Además, añade que “el hecho de que la AEF esté representada en estos galardones demuestra el buen nombre y el reconocimiento que tenemos a nivel mundial”.

    También te gustará

    mompreneur

    MOMpreneur: la escuela de negocios para madres emprendedoras

    Mompreneur es un neologismo que surge de la adaptación de los términos “mum” (mamá) y entrepreneur …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.