Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “Profesionales Digit@les”, el e-book de los que más saben del 2.0

    Profesionales Digitales

    El Digital Manager de Webpositer, Iñaki Tovar Ferrández y las autoras y periodistas, Elisa Torregrosa Gallardo y María José Sánchez Valenzuela presentaron recientemente en Alicante el e-book “Profesionales Digit@les“. Al acto también asistió el fundador y director de PuroMarketing.com, Andrés Toledo.

    El acto contó con las intervenciones de Javier Gosende Grela y Andrés Toledo Caravaca, primer y último de los protagonistas de un libro que ha recopilado cerca de cuarenta testimonios de grandes profesionales del marketing online y el comercio electrónico de nuestro país y que puede descargarse gratuitamente aquí.

    Tovar Ferrández explicó cómo se fraguó la idea de apostar por una ronda de entrevistas a expertos digitales de referencia, destacando una clara apuesta por el marketing de contenidos y por aportar valor a los usuarios interesados en formarse en el entorno 2.0.

    Por su parte, Gosende subrayó que las historias profesionales relatadas en el libro pueden aplicarse a pymes que deseen potenciar su presencia en buscadores y redes sociales. El experto destacó que Internet es el único mercado que sigue creciendo en inversión publicitaria frente a la recesión de los medios tradicionales, además de que cada vez hay más ofertas para community managers de grandes portales o incluso para pequeñas empresas y profesionales que requieren de representación digital.

    El libro, editado por la agencia Webpositer, pretende ser una guía para orientar a los nuevos emprendedores en sus primeros pasos digitales, superar los temores infundados al mercado digital y descubrir que hay más ventajas que inconvenientes en ampliar la línea de negocio offline a través de Internet.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.