Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • viCloning pretende mejorar la atención al cliente en startups y pymes

    Ha nacido viCloning, un asistente virtual inteligente, asequible para cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, que, según aseguran sus creadores, “es como si SIRI y LiveChat tuvieran un bebé”. El origen de viCloning está en viClone, un asistente de atención al cliente virtual que es capaz de atender al día más de 15 mil consultas con un 97% de efectividad en las respuestas, y todo en tiempo real y con una apariencia completamente humana.

    El precio que hay que pagar por viCloning es el mismo que el que cuesta un Chat online, aunque sin costes económicos ocultos y sin la inversión de tiempo que hay que hacer para atender un servicio de atención al cliente. Entre sus principales ventajas, es que es una solución sencilla e intuitiva. En un mismo día, se instala la solución y ya se puede dar soporte a los clientes, durante las 24 horas. El único requisito es disponer de un listado de preguntas frecuentes o FAQs para introducir en el sistema y que viCloning pueda empezar a trabajar.

    viCloning puede soportar más de 35 idiomas e incorpora autoaprendizaje automático y un entrenador proactivo que le permite mejorar en el tiempo. Como destacan sus creadores:

    “La tecnología de viCloning es lo que hace a esta solución tan innovadora y única en el mercado. viCloning hace que el usuario se olvide de que está hablando con una máquina. Su realismo y apariencia humana van acompañados del máximo nivel de precisión y acierto en las repuestas que ofrece a los usuarios que plantean sus dudas o pregunta”.

    También te gustará

    pqs-personal-branding

    10 Reglas básicas para impulsar tu Marca Personal

    ¿Tienes perfil en redes sociales como LinkedIn? Pues a lo mejor no eres consciente, pero …