Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Universia pone en marcha el concurso Ideómetro

     

    Universia pone en marcha el concurso Ideómetro

    Universia ha lanzado el concurso Ideómetro: quien tiene una idea tiene un trabajo con el objetivo de promover la captación de talento entre el público universitario mediante el lanzamiento de ideas relacionadas con productos y servicios de gran consumo sobre el público joven. El único requisito para poder participar es estar matriculado en alguna universidad española o centro de estudios de postgrado.

    Los jóvenes universitarios tienen hasta el próximo 19 de mayo para subir al Ideómetro sus ideas/proyectos. El 27 de mayo se comunicará los ganadores del concurso y el 10 de junio el jurado decidirá quiénes son los 3 colaboradores de Universia. A lo largo de todo el concurso, Universia se pondrá en contacto con las empresas en las que se puedan implementar los proyectos más interesantes.

    Los premios consistirán en:

    • Convertirte en Project Manager: Universia hará de intermediario entre la idea/proyecto y la empresa. Si finalmente a la empresa le interesa, el estudiante trabajará en su proyecto con una remuneración de 1.000€ mensuales hasta la finalización de dicho proyecto.
    • Trabajar en el Departamento de Marketing y Ventas Universia: Los  autores de los tres mejores proyectos/ideas tendrán la oportunidad de  trabajar en Universia durante 6 meses por una remuneración de 500€ mensuales.
    • 15 iPad Retina de 16 GB: Los mejores 15 proyectos recibirán esta Tablet de Apple.

    Más información aquí.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.