Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se presentan las ganadoras de la primera edición del Demoday del programa 2020for2020 Startup Madrid

    demoday

    Ayer se presentaron las ganadoras de la primera edición del Demoday del programa 2020for2020 Startup Madrid, promovido por la candidatura olímpica Madrid 2020. Con él, se intenta impulsar los proyectos de start-ups, formados y financiados con 10.000 euros gracias al apoyo de los patrocinadores de la candidatura olímpica.

    Las start-ups olímpicas QhacesHoy?, Camare.ro y Apparcar fueron las presentaciones mejor valoradas por el jurado compuesto por patrocinadores, inversores y expertos de la comunidad emprendedora. Las 12 start-ups presentes en el Demoday habían superado previamente seis semanas de aceleración de sus proyectos y en los próximos días entrarán en una etapa de incubación con el asesoramiento de un mentor.

    Este proceso durará hasta el 31 de agosto, momento en el que las startups dejarán el centro de operaciones del programa, el Madrid International Lab, para comenzar a operar por su cuenta.

    El director financiero de Madrid 2020, Manuel Parga, resaltó “el papel crucial que juegan en el emprendimiento las Administraciones Publicas promoviendo iniciativas, las universidades como centros de conocimiento para desarrollar ideas, y la financiación, como los business angels presentes en el Demoday del programa olímpico”.

     

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.