Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP presenta HP ElitePad Mobile

    HP presenta HP ElitePad Mobile

    Con el auge de la tecnología móvil y del comercio online, los consumidores de hoy en día esperan tener acceso instantáneo y personalizado a las ofertas de las marcas. Sin embargo, desarrollar este tipo de experiencia personalizada puede ser todo un reto para las tiendas físicas. Con el fin de dar respuesta a estas necesidades, el 57% de las empresas del sector retail tienen previsto implementar el uso de tablets en sus tiendas en los próximos 12-36 meses, como muestra de que la fidelidad del cliente es su máxima prioridad.

    Para ello, HP ha presentado su nueva solución de punto de venta HP ElitePad Mobile, un nuevo dispositivo que ayudará a los sectores de retail y hostelería a mejorar la experiencia de usuario y maximizar la productividad de los trabajadores. La nueva solución está compuesta por el tablet profesional HP ElitePad y la chaqueta específica para el sector retail, que permite a las empresas responder a las necesidades de los clientes en el punto de venta y dar apoyo a las gestiones de venta.

    Esta nueva solución móvil se integra con la infraestructura de TI existente de los retailers, contribuyendo a un importante ahorro de tiempo y costes, y permitiéndoles conectar de forma sencilla con el sistema informático de la tienda.

    “Los consumidores esperan tener en la tienda física el mismo nivel de experiencia personalizada que tienen de forma online o con sus dispositivos móviles”, afirma Kobi Elbaz, director de soluciones profesionales y de retail de PPS HP EMEA. “Con la nueva solución de punto de venta HP ElitePad Mobile, los responsables de tienda pueden impulsar las ventas, más allá de la mera operación económica, ofreciéndoles la posibilidad de ayudar y dar un mejor servicio a los clientes en la misma tienda”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.