Viernes , 20 enero 2017 Impresion Pyme
  • madri+d vuelve a poner en marcha su Simulador Empresarial

    madri+d vuelve a poner en marcha su Simulador Empresarial

    Aquellos emprendedores y start-ups tecnológicas que quieran ampliar sus conocimientos sobre la gestión de una empresa, están de enhorabuena. Por cuarto año consecutivo madri+d pone en marcha su Simulador Empresarial, que enseña cómo gestionar una empresa de la forma más práctica, simulando las principales fases de gestión en los primeros momentos de vida de una empresa tecnológica.

    De este modo, durante cinco semanas los participantes tomarán decisiones de gestión relacionadas con la compra de equipos, contratación de personal, clientes, búsqueda de financiación o dedicación a nuevos proyectos de investigación. Cada participante o equipo competirá en un mercado virtual en el que tratará de situarse mejor que sus competidores. Cada semana los emprendedores tendrán que tomar dos decisiones, que se valoran y apuntan en una tabla. El equipo ganador será aquel que consiga una mayor valoración al final del proceso.

    El Simulador Empresarial 2013 se dirige a personas o equipos que deseen emprender basándose en tecnologías propias, o que hayan constituido empresas tecnológicas después de enero de 2011. El simulador es gratuito, pero las plazas son limitadas. En la pasada edición participaron 30 proyectos.

    Para participar en el proyecto, los interesados deben presentar un formulario de inscripción antes del 27 de septiembre. Los participantes seleccionados recibirán una jornada de formacion, tras la cual se dará inicio al programa, que tendrá lugar entre el 7 de octubre y el 11 de noviembre.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.