Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cashbackia.com ayuda al comercio de proximidad

    cashbackia.com ayuda al comercio de proximidad

    Uno de los sectores más afectados por la crisis es el de los pequeños negocios. No sólo tienen que hacer frente a las malas ventas debido a la nefasta situación de los consumidores, también tocados por el sistema, la competencia de las grandes superficies también está siendo mortífera para ellos. Y es que, competir con los grandes siempre ha sido muy difícil.

    Cashbackia ha nacido para que los pequeños comerciantes tengan una ventaja añadida frente a las grandes superficies. Se trata de una plataforma formada por comercios de barrio en los cuales, cada vez que el consumidor vaya a comprar e indique que es usuario de cashbackia, devolverán dinero en cada compra. Esto también proporciona a los pequeños comercios una genial plataforma en la que crear sus propias acciones de marketing y publicidad para hacer crecer sus ventas (publicidad, anuncios, campañas, etc.).

    Otra ventaja para el comercio, es que ganará dinero por las compras de sus afiliados en cualquier tienda de la comunidad. “Queremos ayudar a incentivar las ventas en los comercios de proximidad, dejando de lado los conceptos de promociones y descuentos abusivos. Creemos en un sistema sostenible y justo en el que el comercio elija libremente el porcentaje de cashback que quiere ofrecer a sus clientes”, explican desde Cashbackia.

    ¿Cuál es su funcionamiento? El usuario enseña su DNI en la caja de los comercios en el momento de pagar, y empezará a obtener cuantiosos reembolsos por sus compras. Ese dinero que va generando, puede canjearlo en futuras compras o solicitar su ingreso en su cuenta corriente o paypal.

    El dinero siempre es suyo para que disponga de él como mejor le convenga. Así de fácil, y además, irá generando mucho más dinero por las compras que vayan haciendo todos sus apadrinados. ¿A qué esperáis para registraros?”, nos explican desde la plataforma.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.