Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • El Founder Institute busca a las mejores emprendedoras

    El Founder Institute busca a las mejores emprendedoras

    Si eres mujer, tienes una idea de negocio, quieres ponerla en marcha y no sabes cuáles son las herramientas necesarias para llevarla a cabo, el Founder Institute te ayuda gracias al programa Female Fellowship, una iniciativa creada para aumentar la cantidad de solicitudes de mujeres y ampliar el número de startups femeninas.

    El programa tendrá una duración de cuatro meses, con sesiones presenciales en los que los futuros founders podrán desarrollar sus ideas y convertirlas en empresas de la mano del equipo de mentores nacionales e internacionales, muchos de los cuales son CEOs de compañías de talla mundial, que les aportarán las claves principales para construir una empresa de éxito.

    Cualquier mujer que esté interesada en solicitar la beca pueda hacerlo a través de la página web del Founder Institute, siguiendo el proceso de inscripción para entrar en la siguiente promoción en Madrid, abierto hasta el día 3 de noviembre.

    Desde la puesta en marcha del programa Female Founder Fellowship en 2011, el número de graduadas ha incrementado un 62% a nivel mundial. Más de 225 empresas como CakeHealth, Virtual, Fashioning Change, Skimble, Memetales, Ecobold, Kindara o 2RedBeans están lideradas por mujeres.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …