Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arranca el Spain Startup & Investor Summit

    Spain-Startup-Investor-Summit

    Hoy arranca el Spain Startup & Investor Summit, uno de los eventos para emprendedores más importantes de nuestro país. En total serán tres días de conferencias, networking, encuentros entre emprendedores, talleres prácticos y contacto con posibles inversores, que suelen acudir a este tipo de encuentros en busca de la próxima start-up de moda.

    El encuentro ha sido inaugurado esta mañana por la plana mayor del PP madrileño (Soraya Saénz de Santa María, Ignacio González y Ana Botella) y en este primer día los asistentes han podido escuchar a personas como el CEO de Endesa Andrea Bretan o a Ezequiel Vidra, Head of Campus Google. Se espera que durante los tres días de duración el evento congregue a más de 1.500 asistentes, 1.200 emprendedores y 150 inversores.

    Junto a las conferencias y al networking, el Spain Startup & Investor Summit acoge su propia competición para start-ups (Satrtup Competition) y actividades paralelas como Appcampus, programa que premia los mejores desarrollos para Windows Phone. Además también habrá espacio para el Startup Village, un mercado virtual que se rige por el “win-win” para todos los actores de este ecosistema empresarial.

    Emprendedores y BizSpark

    Precisamente Microsoft es una de las protagonistas de la edición de este año, poniendo a disposición de los emprendedores un programa como BizSpark, programa de tres años de duración para nuevas empresas de base tecnológica, a las que ofrece un acceso gratuito al software que necesitan, además de recursos de soporte técnico y visibilidad global.

    Otros beneficios son asesoría jurídica online durante un año y acceso a la propia comunidad Bizspark, de la que forman parte más de 50.000 participantes de más de 100 países. Los ganadores de la Startup Competition, en la que se premia los mejores proyectos en diferentes categorías, obtendrán BizSpark+, que facilita el acceso a computación en la nube y que está valorado en 60.000 dólares. Además, Microsoft otorga a cinco finalistas el Bizspark Package.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.