Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Madrid acoge el XVIII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios

    Madrid acoge el XVIII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios

    Durante el día de hoy y hasta mañana 15 de noviembre, está teniendo lugar en la sede del Consejo Superior de Cámaras de Madrid el XVIII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios. La presidenta de Ceaje, Pilar Andrade, ha sido quien ha presentado la agenda bajo el título Take Over–Sobrevivir sin cobertura”. 

    “TaKe Over-Sobrevivir sin cobertura” tiene el objetivo de convertirse en un espacio de reunión y de intercambio de experiencias en el que se darán cita más de 400 jóvenes emprendedores de toda España. La expresión ‘Take Over’ es utilizada a nivel internacional para denominar diferentes acciones como ‘ponerse a cubierto’, ‘asumir el poder’ o ‘tomar los mandos’ de alguna actividad. De este modo, el Congreso pretende enseñar a los jóvenes emprendedores a enfrentarse y a adaptarse a los posibles problemas de la actividad empresarial derivados de la actual situación económica.

    Entre las actividades del Congreso, todas ellas destinadas al fomento del networking entre los asistentes, destacan los encuentros “Speed Dating”, un espacio de minuto y medio en el que resumir un proyecto y explicar a qué se dedica tu empresa. Los jóvenes emprendedores podrán participar, además, en encuentros BISABusiness, entrevistas empresariales de 15 minutos previamente concertadas.

    En paralelo, se desarrollarán diferentes mesas redondas y ponencias en las que expertos como Infonomía, Juan Royo, María Benjumea, Carlos Barrabés, Marcos Eguiguren, Iñaki Ortega, José Luis Piñar o Emilio Ontiveros resolverán las principales dudas de los asistentes en materia de fiscalidad, franquicias, internacionalización o imagen de marca, entre otras cuestiones.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.