Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Floqq ofrecerá vídeo cursos de YPD Online sobre desarrollo de habilidades y talento

    Floqq ofrecerá vídeo cursos de YPD Online sobre desarrollo de habilidades y talento

    YPD Online (Young Potential Development), iniciativa pionera en formación en emprendimiento y habilidades en España, y el buscador de cursos a medida Floqq han puesto en marcha una alianza para fomentar el espíritu ‘sí puedo’ entre todos aquellos que estén interesados en el desarrollo de sus habilidades.

    En virtud de esta colaboración, ambas plataformas ofrecen una promoción que consiste en la publicación en Floqq.com de seis vídeo-cursos de YPD Online enfocados al desarrollo de habilidades con un descuento del 100% de durante los quince días posteriores a su lanzamiento.

    Así, el 2 de enero se lanzaron los 4 vídeo-cursos “Aprende a venderte en 30 segundos” Elevator Pitch, “Descubre tu poder para influir y empalizar” Clic, “Desarrolla tu liderazgo con Víctor Frankl” La vida es Bella y “13 pasos para hablar en público” 13 pasos.

    El próximo 9 de enero se publicarán 2 cursos más con el mismo descuento también durante 15 días, “Dónde estoy y hacia dónde quiero ir” El Mapa de Mi Vida y “Desarrolla tu espíritu de equipo” Equipo 10.

    Según señalan desde YPD Online, sus vídeo-cursos tienen como principal fin ayudar a cualquier persona con inquietud e iniciativa, sea emprendedor o no, a descubrir su potencial, desarrollar su talento y dotarle de herramientas que le permitan tanto capacitarse como darle forma a esas grandes ideas que llevan dentro.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.