Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Womenalia inaugura una sección de blogs con autores de referencia

    Womenalia inaugura una sección de blogs con autores de referencia

    La red social de networking de mujeres profesionales Womenalia.com ha inaugurado una nueva sección de blogs en la que ya participan más de 20 autores que tratan diferentes temas relacionados con desarrollo profesional, aspiraciones, gestión económica, lifestyle, etc.

    Entre los autores que ya cuentan con un blog en este nuevo espacio, cabe destacar a Charo Izquierdo, directora de la revista Grazia, que ha querido retomar su “Camino de Ítaca” de la mano de Womenalia. Además, suenan con fuerza también los nombres de Rachida Justo, experta en emprendimiento al frente del blog “Emprender, el nuevo reto femenino y social”, y Josefina Escudero, experta en protocolo multicultural y diplomacia ejecutiva que periódicamente da pautas sobre cómo desenvolverse con éxito y saber estar en el mundo de los negocios en “Tu mejor yo”.

    La nueva sección está estructurada en torno a cinco grandes temáticas de contenido: Desarrollo Profesional, Emprendimiento, Lifestyle, Ciencia y Tecnología y Wblog. Esta última categoría reúne blogs de temáticas diversas pero siempre vinculadas con Womenalia. Es el caso del popular blog “Historias de María”, en el que mensualmente María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia compartirá sus experiencias al frente de la compañía con las usuarias.

    Uno de los puntos fuertes de la nueva sección, es que está abierta a todas las usuarias de Womenalia. A través del Blog “De Womenalia a Womenalia”, tendrán la oportunidad de compartir sus opiniones y experiencias con el resto de usuarias en torno a un blog colaborativo que nace de la unión de las voces de todas las participantes.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.