Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo cumplir con tus resoluciones de fin de año gracias a Office 365

    office_365

    Comienza 2014 y como cada año, muchos de nosotros nos hacemos propósitos con los que queremos mejorar nuestra vida. Para conseguirlos y que no se queden en una mera declaración de intenciones, Microsoft nos propone con Office 365, un grupo de herramientas y plantillas que nos van a ayudar a cumplir con nuestros objetivos.

    Perder peso

    Tras los excesos navideños, perder peso se convierte en el propósito número uno para millones de habitantes de todo el mundo. Además es uno de los propósitos que antes se abandonan, tal vez por no tener las herramientas adecuadas para hacer un correcto seguimiento. Con Office 365, tenemos varias posibilidades a la hora de controlar nuestra dieta y mantenernos en forma.

    Podemos monitorizar nuestro peso en Excel y guardar nuestras hojas de entrenamiento en SkyDrive, de modo que podamos consultarlas desde cualquier dispositivo. Para ello, os proponemos tres plantillas Excel que os pueden resultar de gran utilidad.

    1. Registro de comidas y nutrición

    2. Plan de entrenamiento.

    3. Control de peso

    Sufrir menos estrés laboral

    Las fiestas navideñas, la vuelta al trabajo, el encarar nuevos proyectos, etc. pueden aumentar el estrés que sufrimos a diario. Buena parte de este estrés nace nuestra falta de organización a la hora de planificar nuestros proyectos, gestionar nuestras tareas, delegar responsabilidades, etc. Para ayudarnos en esta tarea contamos con una gran aplicación como OneNote, que tiene versión tanto para escritorio como para casi todos los dispositivos móviles del mercado. 

    A la hora de utilizar OneNote, podemos utilizar nuestros propios cuadernos, pero también podemos utilizar plantillas predefinidas que nos ayudan a gestionar los proyectos más complejos y por lo tanto, más estresantes.

    1. Planificación de un viaje de negocios

    2. Organiza tu boda. 

    3. Todo lo que necesitas para encarar la reforma de tu oficina

    Gestiona mejor tu presupuesto

    Una de las grandes fortalezas de Microsoft Excel es que nos permite gestionar de forma sencilla un presupuesto, ya sea familiar, ya sea para una pequeña empresa. Además dado que en su versión web, Excel permite la edición en tiempo real de varios autores, controlar lo que gastamos es más sencillo.  Para ayudarnos en esta tarea, Microsoft nos propone la siguiente plantilla.

    1. Presupuesto familiar.

    Un nuevo trabajo

    Está claro que Microsoft no va a ayudarnos a conseguir un nuevo trabajo, pero sí puede darnos las herramientas para que nuestra presentación sea más profesional. En este caso, nos ofrece varias plantillas para que en Microsoft Word nuestro curriculum vitae sea mucho más profesional y no pase desapercibido en los procesos de selección.

    Curriculums con fotos

    Curriculum sencillo

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    • Alejandro

      Jajajaja. La verdad que es lo último que podía oír de cualquier producto de Microsoft, pero si que es cierto que ya le queda muy poco mercado por conquistar. Esta genial, pero no olvidemos que son”soluciones de pago” y en estos momentos “pagar por algo que puedes obtener de manera gratuita” no justamente ayuda. En cambio si os animo a ver https://www.tudrive.es. No es Microsoft, pero si que están dispuestos (eso dicen en su propia página web) a ayudar a cualquier empresa durante un año a no necesitar realizar un gasto financiero para almacenar su información. Visto esto tuve la curiosidad de llamarle y ver hasta que punto prestan esos servicios gratuitos y sin compromiso, las respuesta obtenida fueron “Durante un año natural”.
      No esta mal, no es Microsoft pero esto ayuda y no cuesta.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.