Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Windows 9 podría ver la luz en abril de 2015

    Windows 9 podría ver la luz en abril de 2015

    De momento, la compañía no ha confirmado ni desmentido nada, pero una información que llega de winsupersite.com revela que los de Redmond tendrían previsto lanzar su nuevo sistema operativo Windows 9 en abril de 2015, es decir en poco más de un año. Microsoft ya ha anunciado que la actualización de Windows 8.1 se producirá durante este año, primero con un Service Pack denominado Update 1 que podría llegar en Abril de este año junto con Windows Phone 8.1, cuyo desarrollo está previsto que quede completado en breve.

    Windows 9 (nombre en clave Windows Threshold) mejoraría la interfaz Modern UI estrenada en Windows 8 pero añadiría mayor flexibilidad para trabajos en el escritorio, incluyendo el comentadísimo menú de inicio y permitiendo ejecutar aplicaciones Modern UI pero desde el escritorio en ventanas.

    Tan importante como lo anterior, se rumorea que Windows 9 unificaría los desarrollos actuales Windows 8/8,1, Windows Phone, Windows RT y hasta la implementación del sistema en la dashboard de Xbox One. Windows 9 sería no solo multi-sistema y multi-dispositivo sino multi-plataforma, ya que soportaría arquitecturas x86 y ARM dejando a un lado un Windows RT -muerto de base- y que ya solo usa Microsoft y Nokia.

    Windows 9 contaría con versiones públicas beta, RC y RTM, a partir de su anuncio en el evento anual con desarrolladores de Microsoft que se celebrará en San Francisco del 2 al 4 de abril de 2014. la versión final llegaría en abril de 2015 según la información.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.