Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Participa en la “1ª Carrera de Sillas de Oficina” de ONO

    carrera_sillas_oficina_ono

    ¿Estás dispuesto a subirte a una silla de oficina y competir en una carrera loca con un final inesperado? ¿Y si te decimos que si llegas entre los diez primeros puedes ganar un iPad Mini, cheques regalo, relojes y reproductores MP3?

    Es lo que nos propone ONO, que con motivo del celebrar la comercialización de su servicio de 500 Megas reales,organiza el próximo 9 de marzo, en el Parque de Atracciones de Madrid (10 de la mañana, recogida de dorsales desde las 9), su “1ª Carrera de Sillas de Oficina”.

    Los asistentes contarán con la presencia de Diego Cabello, cuatro veces Campeón de España de los 400 metros valla, que  apoyará a los emprendedores y pymes participantes en el evento. Además de los regalos que podrán ganar los que se sitúen entre las diez primeras posiciones, se sorteará una tablet BlackBerry PlayBook entre todos los inscritos.

    Aquellos que quieran tomar parte en esta original carrera se les facilitarán sillas de oficina, aunque si desean optar al Premio a la Silla más Original deberán acudir con una propia personalizada. La “silla más original” será galardonada con un premio de 200 euros canjeable en El Corte Inglés y un iPad mini. Toda la información del evento la podéis consultar en: www.carreradesillasdeoficina.es

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.