Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Abierta la convocatoria de la octava edición de los Premios Emprendedor XXI

    Abierta la convocatoria de la octava edición de los premios Emprendedor XXI

    Caixa Capital Risc y ENISA ha abierto la convocatoria para la octava edición de los Premios Emprendedor XXI, cuyo objetivo es “identificar, reconocer y acompañar” en su desarrollo a las empresas que demuestren un alto poder innovador y de crecimiento.

    En esta edición habrá más de 400.000 euros en premios en metálico, además de una oferta de servicios para las startups basados en programas de formación y acceso a puentes de internacionalización a Silicon Valley, Tel Aviv y Nueva York. Los Premios Emprendedor XXI cuentan con una segunda categoría, denominada “creces” dirigida a empresas en fase de crecimiento. En este caso, de todas las candidaturas recibidas, se hará una primera selección de 24 finalistas, quienes obtendrán la posibilidad de asistir al curso intensivo sobre desarrollo empresarial Executive Growth Program, impartido por ESADE e IESE.

    Señalar, que en ediciones anteriores han participado un total de 3.190 empresas de nueva creación y se han destinado 1,6 millones de euros a aportaciones económicas para los ganadores y más de 1 millón de euros a programas de formación y networking internacional.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.