Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • eBay pone en marcha una campaña para potenciar el comercio exterior entre los minoristas españoles

    wpid-ebay

    eBay ha puesto en marcha una campaña, que estará vigente hasta el próximo 30 de junio, para potenciar el comercio exterior de 1.800 vendedores minoristas españoles. Esta iniciativa les permitirá vender sus artículos de forma gratuita y sin comisiones en los sitios de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia, logrando así aumentar la visibilidad de sus anuncios y su rentabilidad gracias a la expansión a nuevos mercados.

    La campaña tiene como objetivo, que los vendedores españoles desarrollen su estrategia de ventas en Europa, proporcionándoles una oportunidad para incrementar sus ventas y ganar visibilidad. Según las previsiones del gigante del ecommerce, las ventas por Internet crecerán un 9,8% en Reino Unido y un 11,3% en Alemania y Francia entre 2012 y 2017.

    Por su parte, la directora comercial de eBay en Europa, Oriente Medio y África, Susana Voces, comentaba al respecto que “los vendedores que exportan a otros países utilizando los sites internacionales de eBay generan un volumen de negocio hasta ocho veces mayor por anuncio que los que simplemente ofrecen envíos a nivel internacional en el site nacional de eBay. Teniendo en cuenta estas cifras, y ya que los comercios españoles disponen de un inventario muy demandado en el extranjero, sobre todo en categorías como Moda y Gastronomía, nos parece esencial facilitar a los minoristas españoles que venden a través de nuestra plataforma el acceso a esta oportunidad enorme de crecimiento”.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.