Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Groupon presenta Gnome, un asistente muy interesante para el comerciante

    Groupon presenta Gnome, un asistente muy interesante para el comerciante

    ¿Te imaginas poder utilizar tu iPad como un terminal punto de venta (TPV) en tu negocio? Groupon lo ha hecho posible con Gnome, una aplicación que permite llevar todas las operaciones para tu negocio desde la tableta de Apple. Gnome permite realizar todo tipo de acciones, todas ellas interesantes para el comerciante. Por ejemplo, cuando un cliente entre en un establecimiento que disponga de Gnome, éste la detectará y permitirá que validen sus ofertas de Groupon sin necesidad de tenerlas impresas o de enseñar su teléfono móvil.

    Por su parte, el nuevo asistente de Groupon permite al comerciante contabilizar dinero, cobrar a los clientes tanto con tarjetas de crédito como de débito, así como llevar a cabo el inventario de su tienda. El servicio también permite crear campañas comerciales a través de Groupon, el servicio móvil de la compañía. Se pueden crear descuentos o rebajas para los usuarios de la aplicación.

    La empresa cobrará a los negocios con Gnome 10 dólares mensuales, alrededor de 7,5 euros. Además de esta cuota, la compañía cobrará un 1,8% más 15 céntimos por transacción.Desde Groupon prometen un servicio de asistencia técnica las 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año y ha asegurado que planea distribuir Gnome a centenares de vendedores y negocios durante todo el 2014.

    Si estáis interesados en conseguir la licencia para usar Gnome, podéis visitar la página oficial en este enlace y registraros.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.