Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Reserva en tiempo real con la nueva herramienta de Yelp

    Reserva en tiempo real con la nueva herramienta de Yelp

    Yelp acaba de anunciar Reservas Yelp, una nueva herramienta gratuita para gestionar las reservas de bares y restaurantes. De este modo, los establecimientos podrán informatizar y optimizar sus reservas online. Los usuarios de Yelp, por su parte, podrán reservar mesa desde su ordenador, tablet o móvil, con posibilidad de escoger día, hora y número de comensales, así como de realizar cambios y anulaciones.

    La interfaz ha sido optimizada para hacer la experiencia más simple tanto para los propietarios como para los clientes. Solo hay que crear una cuenta en biz.yelp.es para que tu establecimiento, registrado en Yelp, admita reservas desde la web. A partir de ahí el propietario podrá analizar las reservas realizadas, con la información del día, la hora, el número de comensales, etc.

    Yelp sigue así apostando por los negocios, ya que está claro que si un restaurante usa su plataforma para la gestión de reservas, sus clientes también lo usarán para la realización de la misma, ampliando así las visitas y el uso de la plataforma. Creada en 2004, Yelp tiene ya registrados miles de sitios en todo el mundo, permitiendo su búsqueda filtrando por distancia y presupuesto.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.