Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • The South Summit reunirá a grandes personalidades

    Los próximos días 8, 9 y 10 de octubre, la Plaza de Toros de las Ventas acogerá The South Summit, un encuentro que convertirá Madrid en el nuevo “hub global del emprendimiento y la innovación”. Está previsto que acudan más de 5.000 asistentes, quienes podrán disfrutar más de cerca con la presencia de personalidades de la talla de Ferran Adrià, Martin Varsavsky, Dave McClure, Neelie Kroes o el presidente de Google Eric Schmidt. Todos ellos, nos hablarán de negocios, éxitos y fracasos al emprender.

    Algunos de los principales fondos de capital riesgo a nivel internacional, como Balderton Capital, Accel Partners, Index Ventures, SoftTech VC o Forward Ventures vienen decididos a inyectar capital en los negocios con mayor potencial. Por otro lado, empresas de la talla de Endesa, Google for Entrepreneurs, Mutua Madrileña y Telefónica acudirán dispuestas a apoyar a los emprendedores y encontrar oportunidades de negocio entre las startups.

    Más de 3.500 emprendedores, 400 inversores nacionales e internacionales, 100 startups finalistas de España, Latinoamérica, Sur de Europa y Mediterráneo y 35 corporaciones son sólo algunas de las cifras que rodean a este encuentro líder sobre emprendimiento que organizan Spain Startup, IE Business School y Comunica +A. A una semana del evento, ya hay más de 3.000 asistentes confirmados, si no te lo quieres perder tampoco haz clic aquí.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.