Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Coca-cola también lanza su aceleradora de startups

    coca-cola-founders

    Coca-cola Founders Program. Es el nombre escogido por la multinacional americana para lanzar su propia aceleradora de startups. No es la única. En los últimos tiempos hemos visto como grandes empresas como McDonalds, Repsol, Disney o ahora Coca-cola se lanzan a la aventura de captar talento e invertir en pequeñas empresas con un alto potencial de crecimiento.

    Coca-cola además lo hará a lo grande. Con una inversión para nuevas empresas que en el mejor de los casos podría llegar hasta el millón de dólares para los mejores proyectos, a lo que habría que sumarle el expertise y el mentoring de una empresa que tiene nada menos que 700.000 empleados en todo el mundo y que opera en más de 200 países, siendo una de las marcas más reconocidas a nivel global.

    La nueva plataforma será además internacional. En una primera fase abrirá oficinas en San Francisco, Sidney, Buenos Aires, Tel Aviv, Bangalore, Río de Janerio y Berlín, pero la idea es llegar a muchos más países en un segundo momento, por lo que no es descartable que la aceleradora de la marca de refrescos por excelencia acabe presentándose en España.

    A diferencia de otras aceleradoras de startups, el programa de Coca-cola invierte en personas que tienen una idea de negocio y no sólo en startups que ya se hayan lanzado al mercado. Además tienen un programa de mentoring continuo, frente a otros programas que suelen centrarse en una colaboración que va de los tres a los seis meses.

    Si estás interesado en participar, puedes consultar todos los detalles en la página oficial del programa.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …