Sábado , 29 julio 2017 Impresion Pyme
  • TechStars anuncia TechStars ++

    TechStars anuncia TechStars ++

    La aceleradora de startups estadounidense TechStars ha anunciado el lanzamiento de un programa para proporcionar apoyo posacelerador a las nuevas empresas que ya han formado parte de los programas de aceleración de TechStars.

    Para la creación del nuevo programa, bautizado como TechStars ++, la aceleradora se ha asociado inicialmente con la conocida Clínica Mayo, aunque ya ha confirmado que anunciará nuevos socios en el futuro. TechStars ++ ofrecerá a las empresas que se han graduado con ellos la posibilidad de continuar creciendo con su apoyo y el de las empresas asociadas.

    De este modo, con esta primera colaboración anunciada, cualquier startup sanitaria puede pasar dos semanas en la Clínica Mayo para explorar posibles oportunidades de negocio y de desarrollo. La firma explicó que habrá siempre un tutor de TechStars a tiempo completo para ayudar a las nuevas empresas a aprovechar al máximo su tiempo con cada socio. Las empresas graduadas en TechStars no recibirán ningún cargo extra por participar en TechStars ++.

    La iniciativa supone una buena oportunidad tanto para TechStars, como para los socios y las startups involucradas. TechStars consigue un programa más completo. Las empresas asociadas a TechStars ++ tendrán acceso a nuevas ideas y tecnologías. Y las startups estarán mejor conectadas, con contactos con grandes empresas, contactos clave y posibles oportunidades de negocio.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …