Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 36 startups competirán en Seedstars World

    36 startups competirán en Seedstars World

    El próximo cuatro de febrero tendrá lugar en Suiza la final de Seedstars World. Allí más de una treintena de emprendedores competirán para llevarse los 500.000 dólares en inversión. Los participantes en este evento son los ganadores de las competencias locales que se han desarrollado en varias partes del mundo. Todas coinciden en ser empresas innovadoras e inteligentes que resuelven los problemas regionales y desarrollan productos rentables para el mercado global.

    Entre las startups que han destacado con un hardware innovador se encuentran Machina Wearable Technology, dirigida por su CEO Linda Franco, que ha encontrado soluciones a los problemas locales con comercio online. También Busportal y Usetime.

    Los finalistas de este evento participarán en un ciclo de capacitación “bootcamp” de tres días con inversionistas internacionales, excelentes mentores y aceleradores de empresas tales como BBooster, Founder’s Institute y Chinaccelerator que los llevarán a su presentación final.

    El ganador de Seedstars World se darán a conocer en el evento final que se celebrará el primer día de la Conferencia Lift, una de las mejores conferencias sobre innovación y tecnología en Europa.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.