Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Galaxy Tab Active, la nueva tableta profesional de Samsung

    Galaxy Tab Active, la nueva tableta profesional de Samsung

    Mientras esperamos noticias sobre la posible tableta profesional de Apple, Samsung acaba de presentar una que presume de ser acuática y de contar con la herramienta K-nox de la marca. Se trata de la Galaxy tab Active, de 8 pulgadas de pantalla y que, además, soporta caídas de hasta 12 metros de altura, por lo que se hace perfecta para aquellos profesionales que necesitan un producto todo terreno para sus idas y venidas.

    En su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5 GB de memoria LPDDR3 RAM, 16 GB de memoria interna, ampliables a través de tarjetas microSD (hasta 64 GB), y, como decimos, una pantalla de 8 pulgadas de tipo LED con resolución WXGA. Por su parte, la batería es de 4.450 mAh, lo que promete hasta 10 horas de uso. Samsung ha preparado la interfaz de la tableta para que sea fácil de usar con los dedos, aunque también existirá una versión que llegará acompañada del stylus C Pen, la versión más robusta del S Pen.

    En su parte trasera monta una cámara de 3,1 megapíxeles, mientras que la frontal de 1,2 megapíxeles, que servirá para videoconferencias y selfies. La Samsung Galaxy Tab Active estará disponible en diferentes opciones de conectividad: Wi-Fi, o Wi-Fi y 4G en 16GB + MicroSD (hasta 64GB). Llegará en breve a España en verde titanio y con funda protectora y C-Pen.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.