Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Candidatos Small&Smart 2016: Clavei Hello Team

Detrás de una idea de negocio hay una historia, unas circunstancias que actúan como motor de emprendimiento. En 1985 y con 22 años Joaquín Garrido y Vicente Ballester iniciaron un proyecto de superación profesional y personal, CLAVEi.

En Small&Smart 2016 presenta Helloteam, a la que califican «no solo una App de gestión de innovación sino una metodología implantada en una pyme porque ¿quién dice que la innovación sólo es posible en grandes empresas? Con Helloteam la innovación es posible en cualquier empresa sin tener en cuenta su tamaño».

HelloTeam, es una herramienta social que nace ante la necesidad de desarrollar el Talento de nuestro Capital Humano, potenciando innovación y creatividad, en un entorno colaborativo, creando sentimiento de pertenencia y un espacio social de conocimiento compartido.

HelloTeam es en este sentido una herramienta social corporativa de participación para la evolución de las organizaciones. Facilita la generación de ideas en un espacio donde todo el equipo comparte el conocimiento mediante un sistema de recompensas divertido y motivador. ¿Qué se puede hacer con la herramienta?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Vigilancia estratégica: Los colaboradores pueden compartir en la herramienta todo aquello que consideren fundamental y pueda resultar de interés para la empresa.

Ideas para su negocio: El equipo humano puede publicar sus ideas desde su dispositivo en cualquier momento y lugar, estas ideas pueden generar oportunidades nuevas.

Compartir habilidades: Desde «Hoy enseñas tú», los usuarios pueden por un lado, solicitar formaciones o cursos y también ofrecerlos como voluntario para impartirlos.

Premiar iniciativas: Mediante un sistema de puntos, cada colaborador se siente premiado por su iniciativa, lo que aumenta su implicación y compromiso con la empresa.

Helloteam representa en este sentido el primer paso hacia la innovación dentro de las pequeñas empresas, lo que desde luego le ha valido pasar a la segunda fase de nuestros Premios Small&Smart 2016.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona participó en un foro empresarial sobre nueva economía que tuvo lugar en Madrid. Algunos líderes institucionales,...

Noticias

Los inventores españoles presentaron el año pasado la cifra récord de 2.111 solicitudes de patentes europeas, un 6,9% más que el año anterior, según...

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados