Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Sage pone en marcha un plan de ayudas a la pyme

Sage España, a través de su división pequeña empresa, ha puesto en marcha la campaña «Sage Contigo», un plan de ayudas dirigido a la pyme que contempla, entre otras cosas, financiación de proyectos TIC y acceso a formación a través del Plan Avanza.

La presentación de la nueva iniciativa de Sage corrió a cargo de su director general de operaciones de esta división, Santiago Solanas que afirmó que «el objetivo es contribuir decididamente con las políticas de ahorro de costes»

Además, según Solanas, lo que se pretende desde el grupo Sage, es apoyar a la pyme en la «mejora de su productividad, desarrollo profesional, y mayor competitividad que se deben poner en marcha para afrontar los difíciles tiempos por los que están atravesando las pymes”. Las primeras medidas que se incluyen en la campaña «Sage Contigo» son las siguientes:

1. Congelación de precios en la renovación de los contratos de servicios por primera vez en la historia de la compañía.

2. Nueva política de servicios más flexible y con mayores beneficios, a través de acciones como la aplicación de descuentos de hasta el 100% en licencias de producto, up-selling a nuevos servicios sin coste alguno, cheques descuento canjeables por otras soluciones o servicios de la división, etc.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3. Nueva política de financiación y formas de pago flexibles -mensuales, semestrales y anuales-, con el objetivo de facilitar la adquisición de soluciones TIC a las pymes, ajustándonos a sus necesidades.

4. Acceso y tramitación gratuita de las subvenciones del Plan Avanza Pyme, para la adquisición de soluciones que incorporen la Factura Electrónica, y del Plan Avanza Formación, con la puesta en marcha de diferentes cursos y seminarios gratuitos sobre como orientar y mejorar los procesos de negocio en tiempo de crisis.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados