Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

WordPress 2.9, el mejor CMS para pymes

El popular software de blogging ha llegado a la versión 2.9 y con ella llegan grandes mejorías frente a las versiones anteriores así como funciones para facilitar multitud de tareas a los usuarios.

El desarrollo de WordPress sigue imparable y para poder acceder a todas las mejoras se puede hacer uso de la función de actualización que integra desde WordPress 2.8, o bien se puede instalar de nuevo.  La mayoría de las empresas que quieran publicar su blog corporativo tienen en wordpress un gran aliado.

Desde el blog de WordPress han anunciado la disponibilidad inmediata de WordPress 2.9 “Carmen”, cuyo nombre ha sido tomado en honor a la vocalista de jazz Carmen McRae. Puedes actualizar fácilmente a la nueva versión desde el Dashboard de WordPress Tools > Upgrade, o bien descargar la última versión desde WordPress.org.

La nueva versión llega cargada de mejoras, pero las más destacables de cara al usuario final son las siguientes:

  • Posibilidad global de deshacer/ papelera: Ello implica que si borras accidentalmente un post o un comentario puedes recuperarlo desde la papelera. Esta nueva opción elimina los molestos mensajes de confirmación ¿Estás seguro?
  • Editor de imágenes integrado: Permitirá cortar, editar, rotal, girar y escalar las imágenes. Esta es la primera oleada de mejoras de tratamiento multimedia que tienen preparadas.
  • Actualización de plugins en masa y con chequeo de compatibilidad: Siignifica que puedes actualizar 10 plugins a la vez en lugar de tener que actualizarlos de uno en uno. Para ello han utilizado además los datos de compatibilidad del directorio de plugins para ofrecerte la información a la hora de actualizar WordPress.
  • Integración sencilla de vídeos: Permitirá que un usuario copie la URL de un vídeo y que de manera automática se convierta en un vídeo integrado -embed code-, con soporte para YouTube, Daily Motion, Blip.tv, Flickr, Hulu, Viddler, Qik, Revision3, Scribd, Google Video, Photobucket, PollDaddy y WordPress.tv. Tendrá más compatibilidad en la próxima versión.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados