Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • IE Business School sube contenidos a iTunes U

     IE Business School en iTunes U

    La IE Business School es la primera Escuela de Negocios en España que ofrece contenidos on-line a través del servicio iTunes U, que como ya sabréis es la iniciativa de Apple para expandir y llevar la experiencia de aprender más allá de las aulas. 

    La principal ventaja de esta iniciativa es que permite el acceso y la descarga de contenidos educativos de alta calidad de forma gratuita. A través de IE Business School en iTunes U los usuarios podrán acceder libremente a los recursos que han sido distribuidos en dos áreas principales: Open Multimedia y la experiencia IE. 

    La sección Open Multimedia está dividida en nueve áreas que son las áreas de gestión en las que IE Business School se divide; incluye una serie de podcasts que se centran en explicaciones, debates e iniciativas de temas relacionados con estas áreas de gestión. Destaca una serie de podcasts semanales desarrollados para el área de Entorno Económico, donde los profesores intervienen sobre los temas más relevantes del momento y ofreciendo un análisis de estas situaciones.

    Por su parte, la experiencia IE está organizada siguiendo el proceso que un estudiante de IE Business School hará en la escuela, mostrando contenidos desde la admisión hasta la sección de carreras profesionales. De esta manera el usuario puede encontrar información y consejos útiles sobre, por ejemplo, cómo aplicar a un programa master o ver vídeos de los profesores.

      IE Business School en iTunes U permite a los usuarios suscribirse a los contenidos para recibir actualizaciones automáticas directamente en sus ordenadores o dispositivos móviles.

       

      También te gustará

      pymes_dummies

      “Pymes para dummies”, todo lo que tienes que saber para montar tu empresa

      El 99,8% de las 3.300.000 empresas de nuestro país son pymes y de estas, una gran …

      Suscríbete gratis a MuyPymes

      Suscríbete gratis a MuyPymes

      La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

      Gracias por suscribirte a MuyPymes.