Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Google rediseña las tarjetas de contacto en Gmail

    En el último par de semanas, Google ha estado añadiendo pequeñas mejoras a Gmail. Las dos más recientes fueron la previsualización de Google Maps y una rediseñada ventana del chat. Hoy el nuevo cambio del que os vamos a hablar es el rediseño de las tarjetas de contacto, esas mini ventanas que aparecen cuando se pone el ratón sobre uno de nuestros contactos.

    Éstas aún contienen una imagen del contacto, la posibilidad de poder enviarle  correos electrónicos y enlaces rápidos al chat y al chat de vídeo (junto con varias otras opciones), pero ahora esos botones han sido trasladados de lugar y la tarjeta en sí ha perdido los bordes azul claro, pareciéndose ya más a una tarjeta de visita.

    Lo malo, es que curiosamente ya no se puede editar el nombre del contacto directamente desde la tarjeta (se puede hacer en la libreta de direcciones), pero todavía se puede cambiar su imagen. Vale que todos estos cambios son muy pequeños, pero si los vamos sumando nos iremos dando cuenta de que Gmail está transformándose poco a poco en un servicio completamente renovado, algo que iremos viendo a lo largo de los meses.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    • Nour

      Feliz Navidad

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.