Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Google invierte más de 100 millones de dólares en Zynga

    Según fuentes extra oficiales, Google habría invertido entre 100 y 200 millones de dólares en Zynga, empresa creadora de juegos para diversas plataformas como FarmVille, Mafia Wars o PetVille. Los rumores apuntan a que el gigante de Internet se prepara para lanzar su propia plataforma de juegos, ¿quizá Google Games?.

    Cabe destacar que ha sido la propia Google quien ha realizado la inversión y no Google Ventures, como suele ser habitual cuando la compañía realiza operaciones de este tipo. Sobre la nueva plataforma en la que la firma estadounidense estaría trabajando se dice que podría ser lanzada antes de que acabe el año y que vendrán a ser juegos sociales en los que los usuarios serán los grandes protagonistas.

    Las mismas fuentes aseguran que Zynga ha ingresado ganancias de alrededor de los 350 millones de dólares durante el primer semestre de este año, la compañía espera llegar a los mil millones de dólares para el próximo año.

    Estas cifras no son de extrañar si tenemos en cuenta que Zynga sabe como y con quien hacer negocios para que sus ingresos sigan subiendo, además sus juegos tienen un componente adictivo que hace que millones de usuarios en todo el mundo estén “enganchados” a ellos. Se podría decir que eso ayudó al propio Facebook a ser quien es hoy.

    No tenemos más datos, ni Google ni Zynga han querido hacer declaraciones al respecto, pero suponemos que es cuestión de tiempo, los secretos en Mountain View no se guardan durante mucho tiempo.

    También te gustará

    Santalucia Impulsa_1

    Santa Lucía Impulsa celebra su segunda edición y se abre a sus intraemprendedores

    Más insurtech para seguros Santalucía. La compañía aseguradora ha presentado la segunda edición de su …

    • jefetruper

      Google no va a dejar títere con cabeza. Integrará juegos a buzz?

    • Ruferto

      Mark DeLoura, fichado hace poco por Google para potenciar los juegos en android y chrome os, se mueve. Esperemos que en poco tiempo empiezen a llegar juegos mejores y más rapidamente a android

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.