jueves , 29 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Telefónica subirá la velocidad del ADSL de 6 megas gratis

    Estos días se está celebrando en Santander el XXIV encuentro del Sector de Telecomunicaciones. Allí esta misma mañana ha comparecido el máximo responsable de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, quien ha comunicado que la compañía subirá gratuitamente la velocidad de sus clientes de ADSL de 6 megas a 10 y ha prometido también subir la velocidad de conexión móvil desde los 3,6 Mbps actuales a los 7,2, incluso en algunas ciudades podría llegar a los 14,5.

    Estas subidas se producirán antes de que acabe el año y, como decimos, serán gratuitas. «En Telefónica seguiremos evolucionando e innovando para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y además queremos adelantarnos a sus demandas», señaló Ansaldo.

    En cuanto a su oferta en redes de nueva generación, Ansaldo anunció que antes de que concluya 2010 lanzará al mercado una oferta de 100 megas de bajada con una velocidad de subida de 10 megas, la mayor ofrecida por un operador en España. Por otro lado, lanzarán en septiembre Movistar Videoclub, un servicio para que los clientes de ADSL que no tienen Imagenio puedan acceder también al catálogo de contenidos audiovisuales de la plataforma.

    También te gustará

    Prime Mini 5: un PC de pequeño tamaño, sin ventiladores y con CPU Intel Core

    La firma Prime Computer ha presentado un nuevo mini PC que adopta el diseño NUC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.