Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 27 Junio 2022

Noticias

Cambios de Gmail en la bandeja de entrada

Google implementará en los próximos días en su cliente de correo electrónico web una opción para desactivar la organización automática de conversaciones agrupadas de mensajes permitiendo la organización tradicional cronológica.

El cambio que ha sido demandado por muchos usuarios que no se sentían demasiado cómodos con la forma en la que  el gigante de Internet agrupa las conversaciones, estará disponible tanto para los usuarios de Gmail como los de su suite de productividad, Google Apps. 

Google da respuesta a las quejas de una parte de usuarios sobre la organización de mensajes, permitiendodesactivar la vista de conversación agrupada para regresar al modo más tradicional usado en clientes como Outlook.

Vista de conversación agrupada por tópico o remitente hasta 100 mensajes que Google implementó ya en las primeras versiones de Gmail pero que parece no ha terminado de convencer a todos los usuarios.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con la desactivación opcional de la vista agrupada, Google da respuesta a las quejas de esa parte de usuarios que apuesta por una organización de mensajes más tradicional. «Realmente esperábamos que todo el mundo aprendería a disfrutar del estilo de ‘conversación’, pero nos damos cuenta que no es el adecuado para todos», indicó un ingeniero de software de Google, zanjando el debate y de paso acogiendo con más naturalidad a usuarios que vengan de clientes como Outlook y que no consigan acostumbrarse.

 

Personalmente seguiré utilizando la vista agrupada, una función que junto al mensaje original reune las respuestas en un único hilo ordenadamente facilitando el seguimiento de la conversación. Para el que no le guste, ya sabe, podrá desactivar la opción en el panel de control.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha liberado una nueva actualización de firmware centrada en Surface Go 2 que introduce correcciones importantes, lo que hace que...

Digitalización

La familia ZOTAC 3 ZBOX PRO se presenta como una nueva serie de mini PCs de tamaño compacto y con un diseño totalmente sin...

Digitalización

La firma Zebra Technologies ha ampliado su catálogo de tablets profesionales orientadas al sector sanitario. En total, ha presentado dos nuevos modelos que se...

Digitalización

El gigante de Redmond ha incorporado una nueva característica que llegará a Visual Studio 17.3 preview 2, y que estará centrada en hacer la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados