Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 29 Noviembre 2023

Noticias

Mailstore Server para Microsoft Exchange

 

Interbel, mayorista especializado en la distribución de soluciones de software, incorpora MailStore Server dentro de su estrategia de especialización en la gestión del correo electrónico.

Interbel, mayorista especializado en la distribución de soluciones de software, incorpora MailStore Server dentro de su estrategia de especialización en la gestión del correo electrónico.

Se trata de una solución de archivado de mails para Microsoft Exchange, MDaemon y cuentas IMAP-POP3 tipo GMail que garantiza la seguridad y la disponibilidad del correo electrónico de la empresa de forma permanente y segura. 


Orientado especialmente para la pyme, MailStore Server aligera la carga de trabajo del servidor de correo Exchange, archivando los mensajes de correo antiguos que no tienen porqué estar en el servidor. Así, la solución garantiza su rápido acceso sin los inconvenientes de una copia de seguridad convencional, como son la accesibilidad a los mensajes.

 

Este sistema de archivado permite que los mismos usuarios, usando el mismo cliente Outlook al que están acostumbrados, puedan acceder a sus carpetas de mensajes archivados, que siguen la misma estructura de carpetas original. También es posible acceder a estos mensajes a través de un navegador web.


MailStore Server es compatible con Microsoft Exchange 2003, 2007 y 2010 así como las versiones de Exchange incluidas en SBS o Essentials Business Edition. También es compatible cualquier versión de MDaemon, así como con cuentas de correo alojadas en ISP, como Gmail o Hotmail.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

 

 correo electrónico

 

 

 

Además, esta solución puede aplicarse en otros escenarios:
 

1 – Clientes de Microsoft Outlook.

 

Una de las ventajas del archivado de correo es que se liberan recursos de máquina de los usuarios. Los clientes de Microsoft Outlook podrán reducir el tamaño de sus ficheros de mensajes (los famosos .PST), con lo que evitarán que se corrompan cuando su tamaño crece. Además de asegurar que no se pierdan mensajes, permitirá que Outlook se abra más rápido y que el trabajo diario con este gestor de correo sea mucho más ligero.
 

2 – Heramienta de migración.
 

MailStore Server también puede utilizarse dentro de una estrategia de migración de clientes de correo POP (clientes de un servicio de hosting de correo compartido, u otros como Gmail o Hotmail) a un servidor de correo como MDaemon o Microsoft Exchange, copiando los mensajes de los usuarios a sus nuevos buzones de correo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado su nuevo portátil HP Chromebook Plus que se suma al portfolio actual de la gama: el HP Chromebook Plus de 15,6...

Digitalización

Cuando todavía no acabamos de entender el potencial de la Inteligencia Artificial, los expertos ya se están poniendo a desarrollar una de sus vertientes,...

Recursos

Llevar a cabo el control de los horarios y las vacaciones de los trabajadores esconde numerosos errores. Pese a que son gestiones propias del...

Digitalización

La convergencia de la salud y la tecnología, en los últimos años, ha dado lugar a un paradigma en el que los sistemas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2023 | Todos los derechos reservados