Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Mailstore Server para Microsoft Exchange

 

Interbel, mayorista especializado en la distribución de soluciones de software, incorpora MailStore Server dentro de su estrategia de especialización en la gestión del correo electrónico.

Interbel, mayorista especializado en la distribución de soluciones de software, incorpora MailStore Server dentro de su estrategia de especialización en la gestión del correo electrónico.

Se trata de una solución de archivado de mails para Microsoft Exchange, MDaemon y cuentas IMAP-POP3 tipo GMail que garantiza la seguridad y la disponibilidad del correo electrónico de la empresa de forma permanente y segura. 


Orientado especialmente para la pyme, MailStore Server aligera la carga de trabajo del servidor de correo Exchange, archivando los mensajes de correo antiguos que no tienen porqué estar en el servidor. Así, la solución garantiza su rápido acceso sin los inconvenientes de una copia de seguridad convencional, como son la accesibilidad a los mensajes.

 

Este sistema de archivado permite que los mismos usuarios, usando el mismo cliente Outlook al que están acostumbrados, puedan acceder a sus carpetas de mensajes archivados, que siguen la misma estructura de carpetas original. También es posible acceder a estos mensajes a través de un navegador web.


MailStore Server es compatible con Microsoft Exchange 2003, 2007 y 2010 así como las versiones de Exchange incluidas en SBS o Essentials Business Edition. También es compatible cualquier versión de MDaemon, así como con cuentas de correo alojadas en ISP, como Gmail o Hotmail.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

 

 correo electrónico

 

 

 

Además, esta solución puede aplicarse en otros escenarios:
 

1 – Clientes de Microsoft Outlook.

 

Una de las ventajas del archivado de correo es que se liberan recursos de máquina de los usuarios. Los clientes de Microsoft Outlook podrán reducir el tamaño de sus ficheros de mensajes (los famosos .PST), con lo que evitarán que se corrompan cuando su tamaño crece. Además de asegurar que no se pierdan mensajes, permitirá que Outlook se abra más rápido y que el trabajo diario con este gestor de correo sea mucho más ligero.
 

2 – Heramienta de migración.
 

MailStore Server también puede utilizarse dentro de una estrategia de migración de clientes de correo POP (clientes de un servicio de hosting de correo compartido, u otros como Gmail o Hotmail) a un servidor de correo como MDaemon o Microsoft Exchange, copiando los mensajes de los usuarios a sus nuevos buzones de correo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados