jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Ecoadáptate: Responsabilidad en la pyme

    Ecoadáptate es una iniciativa creada por por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, dirigida al mundo de la empresa en Andalucía. El programa pretende involucrar a las pymes que trabajan con la administración local un desarrollo sostenible de la actividad.

    Este proyecto se está llevando a cabo mediante un convenio firmado con la Fundación Biodiversidad, cofinanciado por el F.S.E y con el apoyo de entidades colaboradoras.

    La eco-adaptación empresarial se basa en la adopción de medidas, técnicas y buenas prácticas eco-eficientes en los sistemas productivos y servicios que ofrecen las diferentes empresas. Esa sostenibilidad se sustenta en tres criterios mínimos necesarios: criterio ambiental, criterio ético y criterio social.

    Los perfiles profesionales que pueden hacer uso de este servicio son trabajadores de pymes y micropymes, trabajadores por cuenta propia, profesionales liberales y trabajadores agrarios. Para inscribirse, los interesados pueden enviar un e-mail a la dirección ecoadaptate@famp.es.

    Las empresa beneficiarias obtendrán una completa asesoría para establecer planes de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), además de un apoyo en acciones concretas y difusión de buenas prácticas.

    Para más información: http://www.ecoadaptate.es/

    También te gustará

    Ventanilla única

    La Comunidad de Madrid crea la ventanilla única para las pymes

    Una ventanilla única para fomentar la internacionalización de las pymes. Los empresarios madrileños podrán solicitar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.