Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

I Congreso Internacional de Marketing Online

Los próximos 8 y 9 de junio se celebra en Madrid el «I Congreso Internacional de Marketing Online» un evento que, con la colaboración de Total Publisihing desvelará todas las claves que necesitan las empresas para triunfar en Internet.

El Congreso, que contará con un panel de expertos de reconocido prestigio, mostrará a los asistentes las claves para rentabilizar su estrategia en marketing on-line en uno de los mayores encuentros profesionales organizados en España. ¿Te lo vas a perder?

Asistir al  «I Congreso Internacional de Marketing On-line» es una oportunidad única de conocer de primera mano cómo sacar el máximo partido a Internet. en beneficio de nuestra empresa. En este sentido, expertos de organizaciones como la Asociación de Marketing de Madrid, el IESE Business School, Demos Group, Xing o Facebook participarán en un ciclo de conferencias que pretende que cualquier empresa pueda triunfar en su próxima campaña de marketing on-line.

Además de las conferencias, el Congreso ofrece un completo programa de talleres prácticos y workshops en los que los asistentes aprenderán a sacar el máximo partido de Twitter, LinkedIn, Facebook o Youtube, pudiendo desde el primer momento poner en marcha una gran campaña en redes sociales.

logo-mkt-online

¿Por qué debes asistir al I Congreso Internacional de Marketing On-line?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Congreso tiene como principales destinatarios a directores de marketing y publicidad, directores de nuevas tecnologías, responsables de estrategias TIC y cualquier profesional que inviertan o vayan a invertir en marketing on-line aprendiendo de las mejores experiencias. En este sentido los visitantes aprenderán a:

  • Adaptarse a los nuevos cambios del entorno y transformar el marketing Online de su empresa.
  • Conocer la figura del Community Manager interno y las oportunidades de marketing que ofrecen las redes sociales y la web 2.0
  • Conocer cómo beneficiarse del ecommerce y las oportunidades que ofrece esta forma de comercialización para su negocio.
  • Gestionar la reputación Online y hacer frente a una crisis Online.
  • Aprender cómo desarrollar estrategias de marketing Online y sacar provecho de los dispositivos móviles.
  • Conocer los nuevos formatos de publicidad Online y cómo beneficiarse de ellos.
  • Adquirir conocimientos prácticos analizando casos reales de empresas de éxito.
  • Conocer las formas de éxito de primera mano de expertos reconocidos en el sector.

Ponentes de alto prestigio

Como ya hemos comentado con anterioridad, en el «I Congreso Internacional de Marketing On-line» participarán expertos de reconocido prestigio. Entre los mismos queremos destacar los siguientes:

Natividad Buceta – Directora General de la Asociación de Marketing de España. Coordinadora del Foro de Marketing Industrial.

» Transformando personas en un entorno 2.0: Los consumidores 2.0 necesitan empleados 2.0″

Esperanza Suárez – Profesora del IESE Business School

«Cómo construir una exitosa estrategia multicanal: recetas para lanzar su actividad en Internet.»

Felix López – Director General de Affirma Business Center

Redes profesionales: LinkedIn, XING, Viadeo… El profesional también es una marca Oportunidades para las empresas de las redes profesionales. Casos de éxito

Pero hay muchos más, entre ellos responsables de Total Publishing que serán los encargados de impartir los talleres más prácticos. ¡Consulta aquí el listado completo de ponentes y conferencias»

Datos prácticos

Qué: I Congreso Internacional de Marketing Online

Cuándo: 8 y 9 de Junio de 2011

Dónde: Hotel Auditorium Madrid- Centro de Congresos Príncipe Felipe (Madrid)

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados