martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Facebook Studio ayuda a mejorar las campañas de comunicación

    Facebook ha lanzado una herramienta dirigida a los profesionales de la comunicación. «Facebook Studio» es el nombre de este servicio que ayudará a los profesionales del marketing y la publicidad a mejorar sus campañas dentro de la red social más grande del mundo.

    Cualquier usuario puede presentar el trabajo en nombre de una marca o cliente. A través de esta nueva herramienta, buscan trabajos que resuelvan «problemas de negocios» utilizando una o más de una de las herramientas disponibles en Facebook como páginas, anuncios, historias patrocinadas, Facebook Lugares … El diseño de las inscripciones en esta plataforma deberán ser, tal y como aseguran desde Facebook, «creativas, innovadoras, efectivas y sociales».

    facebook-studio

    Después de enviar la entrada, el equipo de «Facebook Studio» estudiará su idoneidad del proyecto. Si es aprobado, el trabajo será publicado en ‘Galería’. A partir de ahí, las campañas que ejemplifiquen grandes usos de Facebook y que reciban un alto número de ‘Me gusta’ por parte del resto de usuarios, se promoverán y podrán acceder a una serie de premios.

    «Facebook Studio» sólo acepta que se presenten trabajos en inglés por lo que todos aquellos que se encuentren en otro idioma deben ser traducidos al inglés o bien incluir subtítulos en esa lengua, aunque también aseguran estar trabajando para que las creaciones de «Facebook Studio» estén diponibles en los demás idiomas.

    También te gustará

    Instagram supera a Facebook como la red social más popular entre los profesionales

    Una de cal y otra de arena para Mark Zuckerberg. Mientras que Instagram va como …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.