martes , 18 febrero 2020 Impresion Pyme
  • Facebook Studio ayuda a mejorar las campañas de comunicación

    Facebook ha lanzado una herramienta dirigida a los profesionales de la comunicación. «Facebook Studio» es el nombre de este servicio que ayudará a los profesionales del marketing y la publicidad a mejorar sus campañas dentro de la red social más grande del mundo.

    Cualquier usuario puede presentar el trabajo en nombre de una marca o cliente. A través de esta nueva herramienta, buscan trabajos que resuelvan «problemas de negocios» utilizando una o más de una de las herramientas disponibles en Facebook como páginas, anuncios, historias patrocinadas, Facebook Lugares … El diseño de las inscripciones en esta plataforma deberán ser, tal y como aseguran desde Facebook, «creativas, innovadoras, efectivas y sociales».

    facebook-studio

    Después de enviar la entrada, el equipo de «Facebook Studio» estudiará su idoneidad del proyecto. Si es aprobado, el trabajo será publicado en ‘Galería’. A partir de ahí, las campañas que ejemplifiquen grandes usos de Facebook y que reciban un alto número de ‘Me gusta’ por parte del resto de usuarios, se promoverán y podrán acceder a una serie de premios.

    «Facebook Studio» sólo acepta que se presenten trabajos en inglés por lo que todos aquellos que se encuentren en otro idioma deben ser traducidos al inglés o bien incluir subtítulos en esa lengua, aunque también aseguran estar trabajando para que las creaciones de «Facebook Studio» estén diponibles en los demás idiomas.

    También te gustará

    diseño

    Siete tendencias en el diseño web para 2020, según qdqmedia

    Una web puede adoptar varios roles: carta de presentación, canal de comunicación, escaparate de servicios… Hay …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.