domingo , 19 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • HP Folio, ultrabook para empresas

    El CES 2012 ha demostrado que los ultrabooks se van a convertir en un producto de adopción masiva por parte de usuarios y empresas. Una de las primeras empresas que antes a movido ficha es HP, que acaba de anunciar el lanzamiento de su HP Folio en nuestro país. Se trata de un ultrabook que se comercializará con dos “sabores” diferentes: usuarios domésticos y empresas.

    El nuevo ultraligero de HP ofrece una autonomía de 9,25 horas, 18 milímetros de grosor y una pantalla de alta definición BrightView de 13 pulgadas.

    Con un peso de 1,49 kg, ofrece además los últimos procesadores de Intel, teclado retroiluminado (muy útil para los trabajadores en movilidad) y puertos USB 3.0. Como almacenamiento interno ofrece una unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB. Finalmente, para los amantes de la videoconferencia, destacar que nuevo HP Folio incorpora la webcam HP Truevision HD capaz de ofrecer imágenes en alta definición.

    El nuevo ultrabook de HP estará disponible en España a mediados del mes de febrero y su precio comenzará en los 999 euros.

    También te gustará

    Cómo proteger tus Bitcoins y no morir en el intento

    La fiebre por el Bitoin y otras divisas virtuales ha llamado la atención de todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.