domingo , 24 enero 2021 Impresion Pyme
  • El Cluster E-Business y Red.es se unen para el desarrollo de la e-Pyme

    El Cluster E-Business y Red.es se unen para el desarrollo de la e-pyme

    El Cluster E-Busines, Asociación para la Innovación y el Desarrollo de los Negocios en Internet, y Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo final es fomentar la innovación y la investigación del e-Business en las pymes.

    Así, gracias a este convenio, la entidad pública Red.es apoyará institucionalmente al Cluster E-Business y difundirá las acciones y actividades que la asociación lleve a cabo relacionadas con el fomento de la creación de negocios en Internet. Además, el Cluster E-Business facilitará la colaboración de Red.es en las actividades y estudios que se lleven a cabo desde la Asociación y que sean de interés para la Entidad Pública.

    Entre estas actividades se encuentran la participación en proyectos de investigación a nivel nacional y europeo, así como en observatorios tecnológicos destinados a detectar tendencias, fomentar la innovación y aplicar las tecnologías de la información a las oportunidades del mercado.

    Tal y como asegura Arturo de las Heras, presidente del Cluster E-Business:

    “Si hay dos iniciativas activas en la promoción de los negocios on-line, una desde el ámbito privado y otra desde el público, éstas son el Cluster E-Business y Red.es. Por eso, estamos convencidos de que esta colaboración entre ambas va a ser muy positiva para el fomento del trabajo en red de las pymes y el desarrollo de servicios online en las empresas”.

    También te gustará

    víctima

    Las pymes españolas «pagarán el pato» de la nueva tasa digital aprobada por el Gobierno

    Como era de esperar, la tasa digital del 3% que el Gobierno aprobó hace unos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.