Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Telefónica y HP quieren llevar Windows 8 a las pymes

    puesto_informatico

    Telefónica ha renovado su oferta de “Puesto Informático” para las pymes de nuestro país. El nuevo acuerdo, suscrito con Microsoft, Intel y HP, supone que las pymes podrán acceder en modalidad de renting o pago por uso, a una solución compuesta por  equipos de última generación de HP, equipados con Windows 8 Professional y la nueva versión de Microsoft Office.

    Además el nuevo “Puesto Informático”  incluye un servicio de mantenimiento con atención 24 horas (asistencia tanto presencial como en remoto) para cualquier tipo de problema hardware y de software, que además incluye el recambio de piezas y equipos de sustitución.

    La oferta comercial estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre, e incluirá diversas modalidades de financiación, en función de las necesidades de cada pequeña empresa.

    En la oferta se da la opción de escoger entre distintos tipos de equipamiento profesionales, según las necesidades concretas de cada empresa: HP EliteBook Folio 9470, por 48 euros al mes (incluyendo el mantenimiento); el HP ProBook 4540, por 38 euros mensuales; o Puesto Fijo HP Compaq 6300 Pro MT, por 30 euros al mes.

     

    También te gustará

    desayunos

    Los españoles desayunan cada vez más fuera de casa: ¿Síntoma de mejoría económica?

    Según un estudio de mercado de The NPD Group, los españoles desayunan cada vez más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.