Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • A punto de arrancar el III Congreso de Emprendedores Iniciador

    A punto de arrancar el III Congreso de Emprendedores Iniciador

    El próximo 29 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio Telefónica de Madrid el III Congreso  de Emprendedores organizado por Iniciador y con el se pretende dar un especial protagonismo a todos aquellos que se han iniciado en la aventura de crear un nuevo negocio, algo muy complicado en estos momentos de crisis.

    El lema del congreso sigue siendo:“Aquí emprendemos”, un mensaje alentador y positivo que se intentará transmitir a través de la experiencia de otros emprendedores que estuvieron en la misma situación años atrás. Por ello este foro busca por encima de todas las cosas, el positivismo, inexistente hoy en día ¿Cómo es posible ser optimistas en los tiempos que corren? Bettina Gallego (coach y speaker) nos dará las claves de ello  a través de su ponencia.

    Por su parte, Felix Lozano (Co-Fundador de TeamLabs) y el equipo de Leinners (1er. Grado oficial universitario en Liderazgo en Emprendimiento e Innovación que existe en España) mostrarán la importancia del trabajo en equipo para conseguir proyectos innovadores.

    De la mano de Boris Hageney (co-fundador y CEO para Europa del Sur de Groupon), José Carlos Cortizo (CMO & cofounder en BrainSINS), Luis Ignacio Diaz del Dedo (CEO en Gamisfaction) o Carlos Jean (CEO de Carlos Jean Producciones) podremos conocer que los nuevos modelos de negocio toman fuerza en tiempos de crisis. Además, Ricardo Seguro Pereira (fundador de Ant’s Basket ) nos contará su experiencia de éxito en Portugal.

    La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse para poder acceder al recinto.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.