miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Mejora tu productividad con Microsoft Office Delve

    Mejora tu productividad con Microsoft Office Delve
    Microsoft acaba de lanzar una nueva herramienta con la que emprendedores y autónomos podrán mejorar su productividad. Se trata de Office Delve y está disponible para clientes profesionales a través de la suite ofimática Office 365. Delve es capaz de rastrear las diferentes cuentas en los distintos servicios de Microsoft y ofrecer información relevante y contactos pertinentes. Los resultados se ofrecen de forma muy visual, como si fueran pins de Pinterest.

    El software se nutre gracias a la tecnología de Office Graph, que se sirve de técnicas sofisticadas de aprendizaje para dibujar las relaciones entre las personas, el contenido y la actividad que ocurre en Office 365. Actualmente Office Graph es capaz de incorporar elementos desde el correo electrónico, One Drive for Business, SharePoint Online y Yammer, pero en los próximos meses Microsoft espera integrar la funcionalidad de motor de búsquedas de Delve con otros productos de la compañía, como OneNote o Lync.

    En principio podrán disfrutar de esta plataforma aquellos que tengan un plan de suscripción de Office 365 Enterprise E1-E4 y a partir de enero se incluirá también en los planes Office 365 Business Essentials y Business Premium, así como en los planes Office 365 Small Business, Small Business Premium y Midsize Business.

    También te gustará

    Adobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store 

    Es oficial, Adobe Photoshop Elements 2019 ya se encuentra disponible para compra y descarga directa en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.