jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • LinkedIn compra Careerify y su gestión del talento

    LinkedIn ha dado otro paso significativo en su misión de convertirse en la mayor red social profesional del mundo tras la compra de Careerify. La red social adquiere una startup especializada en la detección y gestión del talento. Para ello cuenta con un algoritmo propio que identifica las posiciones vacantes en las distintas compañías y las relaciona automáticamente con las personas que dentro de su red, podrían estar interesadas en ocuparlas y por extensión, a los contactos de esos usuarios.

    La aplicación muestra también a los propios empleados de una organización, que otras posiciones y oportunidades de progreso se producen dentro de su propia organización, dándole la oportunidad de contactar en este sentido con las personas adecuadas para poner en marcha el proceso.

    Como suele ocurrir en este tipo de operaciones, de momento no ha trascendido el importe de la operación, pero sí que se ha hecho público que algunos de los miembros de Careerify pasarán a formar parte de LinkedIn, ayudando de esta forma a la integración de la nueva herramienta.  Entre los clientes principales de esta startup se encuentran empresas de la talla de Microsoft, Deloitte, Groupon, SpaceX, o Unilever.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.