martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Nace la nueva plataforma Portalabogados.es

    Con el objetivo de ayudar a los ciudadanos de a pie a resolver fácilmente sus dudas y problemas legales y ponerles en contacto con los mejores profesionales, con total transparencia, ha nacido Portalabogados.es, una potente herramienta diseñada pensando en todas las situaciones que se puedan plantear.

    El sistema está segmentado por especialidades jurídicas, cuenta con una amplia base de artículos jurídicos que permiten solventar numerosas dudas y permite a los usuarios buscar en su directorio por provincias, ramas del derecho y nombre de los abogados. Por su parte, los abogados registrados en Portalabogados.es han pasado por un proceso de selección que garantiza que cumplen con las normativas vigentes para prestar servicios legales.

    Una vez validada esa información los abogados podrán contestar preguntas, enviar presupuestos e interactuar con el usuario en la medida que este lo desee. Ambos, usuario y abogado, tienen sendas áreas privadas donde pueden chequear, en tiempo real, el estado de sus preguntas, respuestas, etc.

    Entre las principales ventajas, destacan:

    • Pone a disposición de los usuarios, de forma totalmente gratuita, el mayor directorio de abogados de España, preparados para dar respuesta inmediata a todas las consultas que les lleguen a través de la web.
    • El usuario puede introducir su pregunta sobre el asunto que le preocupa y gracias al potente motor de búsqueda del sistema, encontrará las respuestas que mejor se adapten a su consulta.
    • Cuando se envía una pregunta, ésta llegará automáticamente a los abogados especializados en esa materia, que responderán rápidamente al caso concreto y explicarán si se necesita realmente contratar a un abogado.

    También te gustará

    Las impresoras Epson triunfan en los Red Dot: Best of Best

    Epson ha renovado recientemente su catálogo de soluciones de impresión con tres nuevas impresoras EcoTank, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.