Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Nace la nueva plataforma Portalabogados.es

Nace la nueva plataforma Portalabogados.es

Con el objetivo de ayudar a los ciudadanos de a pie a resolver fácilmente sus dudas y problemas legales y ponerles en contacto con los mejores profesionales, con total transparencia, ha nacido Portalabogados.es, una potente herramienta diseñada pensando en todas las situaciones que se puedan plantear.

El sistema está segmentado por especialidades jurídicas, cuenta con una amplia base de artículos jurídicos que permiten solventar numerosas dudas y permite a los usuarios buscar en su directorio por provincias, ramas del derecho y nombre de los abogados. Por su parte, los abogados registrados en Portalabogados.es han pasado por un proceso de selección que garantiza que cumplen con las normativas vigentes para prestar servicios legales.

Una vez validada esa información los abogados podrán contestar preguntas, enviar presupuestos e interactuar con el usuario en la medida que este lo desee. Ambos, usuario y abogado, tienen sendas áreas privadas donde pueden chequear, en tiempo real, el estado de sus preguntas, respuestas, etc.

Entre las principales ventajas, destacan:

  • Pone a disposición de los usuarios, de forma totalmente gratuita, el mayor directorio de abogados de España, preparados para dar respuesta inmediata a todas las consultas que les lleguen a través de la web.
  • El usuario puede introducir su pregunta sobre el asunto que le preocupa y gracias al potente motor de búsqueda del sistema, encontrará las respuestas que mejor se adapten a su consulta.
  • Cuando se envía una pregunta, ésta llegará automáticamente a los abogados especializados en esa materia, que responderán rápidamente al caso concreto y explicarán si se necesita realmente contratar a un abogado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados