jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Caixabank y AJE Madrid facilitan la financiación a jóvenes empresarios

    CaixaBank y la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso al crédito de este colectivo. De este modo, los miembros de esta asociación dispondrán de una oferta de servicios y productos financieros en condiciones preferentes y ajustadas a las necesidades específicas derivadas de su actividad profesional.

    Los jóvenes empresarios de Madrid disfrutarán, dentro de la amplia oferta que les proporcionará la entidad, de cuentas libres de comisiones, ventajas en el acceso al crédito, packs de ahorro y seguros, y de dispositivos TPV (terminal punto de venta). Juan Capilla, director de Banca Retail de CaixaBank en Madrid, manifestó tras la firma del acuerdo que “desde CaixaBank trabajamos para ayudar a las organizaciones profesionales con el ánimo de acompañarles y facilitar su actividad diaria. Asimismo, en el caso de AJE Madrid esperamos que con nuestro apoyo puedan desarrollar nuevas iniciativas empresariales, así como potenciar las ya existentes”.

    A través del programa CaixaNegocios, CaixaBank prestará un servicio de asesoramiento especializado mediante los gestores de negocios que se desplazarán al negocio del asociado equipados con tablets y smartphones para asesorarles y facilitarles sus gestiones financieras. Además, CaixaBank pone a disposición de los miembros de AJE Madrid su red de oficinas así como el servicio de Línea Abierta, el servicio de banca online de la entidad, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.