viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Adecco, en busca de la idea joven más brillante de España

    Los próximos días 15 y 16 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el Congreso “Mentes Brillantes 2015”, organizado por El Ser Creativo y patrocinado por Adecco. Se convocarán 17 finalistas, uno por cada comunidad autónoma, y de ellos se escogerán las cinco ideas más brillantes, que tendrán la posibilidad de asistir a la gala “Mentes Brillantes 2015” donde se elegirá el ganador nacional.

    La “idea joven más brillante para cambiar el mundo” recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha el proyecto y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de ‘El Ser Creativo’ valorada en 1.000 euros. Los nombres de los cinco finalistas serán publicados en las webs y canales sociales de Adecco el viernes 8 de octubre y el plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el 25 de septiembre de 2015. Éstas serán valoradas por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de ‘El Ser Creativo’

    Pueden participar en el Premio Adecco los jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Para ello deben enviar un correo electrónico a la dirección talentoscreativos@adecco.com, indicando sus datos personales y adjuntando un vídeo de una duración máxima de 60 segundos donde defiendan por qué su idea es la más brillante de España y el motivo por el que quieren acceder a la ayuda económica para ponerla en marcha.

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.