domingo , 14 julio 2019 Impresion Pyme
  • Everis selecciona las mejores startups

    La fundación everis ha seleccionado a los seis finalistas que optarán al Premio everis. El galardón asciende a la cantidad de 60.000 euros para el proyecto ganador, así como un servicio de asesoramiento valorado en 10.000 euros, a cargo de i-deals, bróker tecnológico de la fundación everis, que también prestará servicios de acompañamiento y estrategia comercial valorados en 5.000 euros a los seis finalistas seleccionados.

    El certamen, que tiene como objetivo fomentar los valores de la fundación everis: el emprendimiento, la innovación y el talento; ha visto incrementado en más de un centenar el número de candidaturas que optan al galardón con respecto a las cifras de su anterior edición y reforzada su vocación internacional, con un 26% de los proyectos presentados desde trece países, entre los que destacan Portugal (39), Colombia (29) México (10) y Chile (9).

    Los dos proyectos más innovadores de la categoría de Tecnologías de la Información y Economía Digital han sido Worktoday y Mahei. En la categoría de Biotecnología y Salud, la fundación everis ha elegido a los emprendedores responsables de Uromonitor y de usMIMA. Por último, en la categoría de Tecnologías industriales o energéticas han sido seleccionados por el jurado los proyectos Gnanomat y Energy Harvesting.

    La distribución de las candidaturas en las tres categorías que optan a los Premios everis ha sido la siguiente: 226 proyectos de Tecnologías de la información y economía digital; 104 en el ámbito de Biotecnología y salud, donde también se contemplaban proyectos sobre dispositivos médicos, desarrollo de fármacos y aplicaciones de e-health; y 112 en el caso de Tecnologías industriales o energéticas, entre las se incluían aplicaciones en el ámbito de las Smart Cities.

    El fallo de los Premios everis 2015 se dará a conocer el próximo mes de octubre y la ceremonia de entrega oficial de los galardones se celebrará a finales del mes de noviembre.

    También te gustará

    camionero

    El complicado trabajo del camionero podría tener sus días contados

    El sector de la logística y, concretamente, el de los camiones, vive tiempos convulsos. Según …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.